Los jóvenes de la humildad han participado en el concurso de villancicos de canal sur, piden la colaboración de todos los hermanos cofrades y de los ubetenses, para ver el video y cuantas más veces se vea, más posibilidades tendrán de ser elegidos para felicitar las navidades a todos los andaluces.

Para poder verlo hay que meterse en la página web www.hitsbokk.com, en la barra buscar, poner humildad y ya debe salir el video.

Desde la vocalía de jóvenes de la humildad, os animamos a que colaboréis con nosotros viendo el video en la página indicada, lo hemos realizado con toda la ilusión del mundo. Nos gustaría que hicierais extensiva esta noticia a cuantas personas tengáis oportunidad. Muchas gracías.