Terna

La Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de la Fe, hoy domingo día 10 de febrero ha celebrado su asamblea general ordinaria de estatutos, a las 11,30 horas de la mañana en segunda convocatoria, en el salón de actos de la Casa de Cofradías.

Una vez finalizada la asamblea general ordinaria, a las 12,30 de la mañana han celebrado asamblea general extraordinaria, elecciones a Hermano Mayor, la asamblea ha comenzado con la composición de la mesa electoral, la cual ha estado abierta hasta las 2 de la tarde.

Concurría a estas elecciones una única terna presentada por la Junta Directiva de la Cofradía, compuesta por Pedro Morillo Salido, como Hermano Mayor; Diego Ángel Padilla Carrasco, como Vice Hermano Mayor y Sebastián Francisco Doncel Cobo, como Administrador.

Una vez cerrada la mesa electoral, se ha pasado al recuento de votos, siendo elegida por mayoría de los asistentes, con un total de 60 votos emitidos, 59 a favor y uno en blanco. En los próximos días el acta de las elecciones, junto con la documentación necesaria, será enviada al Obispado, para la confirmación de la terna elegida por el Sr. Obispo de la Diócesis D. Ramón.

Nota de prensa y fotografía de la Hermandad.