rosariopenas

El pasado fin de semana, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor en su Sentencia y María Santísima de las Penas, culminaba el arranque cofrade de su nuevo curso.

Entrevista a Pedro Angel López Barella en Radio Úbeda

Pulse el boton play para escucharla.

Los preparativos para la primera salida procesional de María Santísima de las Penas, siguen según lo previsto y prueba de ello es que (D.m.) el próximo sábado 22 de octubre, a las 17:00 h. en la Casa de Hermandad, ubicada en la calle Cazorla, tendrá lugar la primera reunión de la cuadrilla de costaleros de paso de palio. Será el primer paso y el primer contacto cara a cara junto a los privilegiados que portarán sobre su cerviz a la Reina de Santa Teresa. Bajo el lema "Costaleros de un sueño", se centrará este encuentro donde exponer ilusiones, expectativas, inquietudes,...

La Hermandad invita a todos los hermanos que quieran formar parte de esta cuadrilla a que acudan a este encuentro. En fechas posteriores, y coordinado con la cuadrilla del paso de misterio, tendrá lugar la igualá de ambas cuadrillas.

2011_inicio_ensayo_costaleros