FOTOGRAFÍAS Y TEXTO: MIGUEL TEJADA MORENO

rosariopenas1

La lluvia nuevamente impedido ayer que la Virgen de las Penas saliera a la calle. Estaba previsto que tras la finalización de la Eucaristía celebrada por el último día del Triduo en Honor a María Santísima de las Penas, se celebrará el Rosario de Candelas por las calles adyacentes a Santa Teresa. Pero nuevamente al igual que ocurriera en la noche del Jueves Santo, la Virgen de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor en su Sentencia, tuvo que quedarse en su iglesia, debido a las inclemencias del tiempo. Por tal motivo el Rosario se celebró dentro de la Iglesia. Este año la Hermandad de Ntra. Sra. de las Lágrimas fue la encargada de la redacción del texto del rosario, así como su posterior lectura. Los cultos han estado oficiados por el párroco de Santa Teresa y Capellán de la Cofradía D. Ildefonso Fernández de la Torre.

rosariopenas