Navidadconcurso

BASES DEL CONCURSO

TEMA: Relacionado con la navidad.

PARTICIPANTES: Todo aquel hermano de la cofradía que lo desee hasta 14 años.

CATEGORÍAS: Hasta 7 años y de 8 a 14 años.

MODALIDAD: Folio A-4 blanco no cuadriculado.

TÉCNICA: Libre.

PRESENTACIÓN Y TAMAÑO: Cada participante podrá presentar el número de dibujos que desee, en tamaño A-4. Deberán ser entregados en un sobre cerrado.

IDENTIFICACIÓN: Dentro de dicho sobre estará el dibujo, el cual en la parte trasera figurará obligatoriamente el nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto del participante.

ENTREGA DE DIBUJOS: Los dibujos se podrán presentar a través de un miembro de la Junta Directiva o los Sábados en la Casa de Hermandad en la calle Cazorla en horario de 18:00 a 19:15 horas.

PLAZO DE ADMISIÓN: Del Lunes 5 de Noviembre al Sábado 1 de Diciembre de 2012.

JURADO: Estará compuesto por el Hermano Mayor, los Vocales de Juventud y otro miembro de la Junta Directiva de la Hermandad designado por esta vocalía.

PREMIOS: El primer premio de cada categoría consistirá en un obsequio relacionado con la Hermandad a parte de un diploma.

ELECCIÓN DE LOS DIBUJOS GANADORES: El Sábado 1 de diciembre de 2012 en la Casa de Hermandad.

ENTREGA DE PREMIOS: El día que sus majestades los Reyes Magos de Oriente visiten la Casa de Hermandad. Ellos, realizaran la entrega a los premiados. Se avisará del día y hora.

Nota: Los dibujos deberán seguir estas bases, en el caso de que se incumpliera alguna de ellas el dibujo quedará eliminado del concurso.