2012_virgen1

Es un verdadero placer volver a dirigirme a vosotros porque, por fin, acabó la tensa espera, llega el momento de volver a revivir los momentos de amistad y compañerismo que debajo de las trabajaderas de María Santísima de las Penas pudimos vivir el pasado año.

Es hora de ponernos manos a la obra y comenzar nuestra andadura que nos llevará a la próxima madrugá de la Semana Santa de 2013. Te convocamos a la IGUALÁ del paso de palio que tendrá lugar el próximo sábado 24 de noviembre a las 17.00 h. en la Casa de Hermandad de la Sentencia. Previamente os comunicaremos propuestas, ensayos y novedades que presenta este año nuestro Palio.

Entendemos perfectamente a los que tengáis que desplazaros desde lejos, por lo que a quienes no podáis asistir a esta reunión por ello os rogamos que nos confirméis vuestra participación en la cuadrilla para montar las trabajaderas (ya sabemos vuestra altura del pasado año y con ella comenzaremos).

Os esperamos con nuestros abrazos abiertos y con la ilusión que merece esta andadura. Un cordial abrazo.

Vocal de costaleros del Paso de Palio

Tomás Donoso Barella