Sobre las 09'30 horas del sábado 18 de mayo de 2013, en el punto acordado, unas 50 personas cofrades de nuestra Hermandad y de otras cofradías ubetenses, entre los que se encontraban un número importante de jóvenes, salieron en autobús fletado por nuestra Hermandad, a la procesión Magna Mariana de Granada.

Ante un tiempo con algo de inestabilidad, pudieron contemplar las treinta y siete imágenes de María, bajo sus distintas advocaciones, en sus pasos y palios.
Eran las 17'30 horas cuando comenzó la procesión, encabezada por la Cruz Guía que salía por la puerta de la Catedral granadina. Tras ella, en sus distintos cortejos, le seguían los pasos y palios.

Tras una jornada de convivencia, hermandad y camaradería, sobre las 23'30 horas emprendíamos el regreso a la Ciudad de los Cerros.

Desde la Hermandad agradecemos la acogida que ha tenido esta nueva actividad.

NOTA DE PRENSA DE LA COFRADÍA.