rosario penas 2013

La noche del sábado 19 de octubre volvió a ver a María Santísima de las Penas por las calles de la demarcación parroquial de Santa Teresa, más en concreto en el Barrio de San Pedro.

Acompañaba a las sencillas andas, que portaban la imagen de la Reina de Santa Teresa, un nutrido grupo de hermanos, fieles y devotos que fueron desgranando las cuentas de un rosario que cada año se hace especial y que estuvo cargado de recogimiento.

Las andas fueron portadas por grupos de hermanos y hermanas, devotos y devotas que quisieron llevar sobre sus hombros la bendita imagen de nuestra Madre.

En torno a las 22'30 horas llegaba la comitiva a la plaza Molino de Lázaro y en el interior del templo finalizaba el rezo del Santo Rosario, dando por concluidos los cultos en honor de María Santísima de las Penas, en el mes del Rosario.

Nota de prensa de la Hermandad.