cine sentencia

El domingo día 27 de octubre de 2013, tendrá lugar en los salones Parroquiales de Santa Teresa la primera de muchas actividades que la Vocalía de Juventud está preparando para éste nuevo curso cofrade que acaba de comenzar.

Una divertida "Tarde de cine y merienda compartida" que se llevará a cabo a partir de las 17'00 horas.

Se proyectará una película infantil donde los más jóvenes de la Hermandad pasarán una bonita y divertida tarde. También habrá una "merienda compartida" donde cada uno de los asistentes, traerá algo para compartir y merendar todos juntos y así pasar una buena tarde de convivencia y aprender un poquito más lo bonito y necesario que es compartir con los demás lo que uno tiene.

No te quedes sin participar en tu Grupo Joven ¡¡¡Te esperamos!!!

Nota de prensa de la Cofradía.