COMUNICADO OFICIAL
La Muy Ilustre Cofradía de Ntro. Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura anuncia, que siguiendo las recomendaciones de las instituciones gubernamentales y las propias de la Iglesia a través de la Diócesis de Jaén, y con la intención de salvaguardar su patrimonio más preciado que son sus hermanos cofrades, suspende los siguientes actos:
- Misa Mensual de Estatutos del sábado 14 de Marzo.
- Triduo y Traslado de María Santísima de la Amargura, que estaba previsto para los días 18,19 y 20 de Marzo.
- Fiesta Principal, prevista para el domingo 22 de Marzo.
- Todos los ensayos de los distintos colectivos de la Cofradía.
El 30 de Marzo la Junta Directiva de la Cofradía volverá a a evaluar la situación y siempre a disposición de lo que dicten las autoridades comunicará las decisiones que deban tomarse para entonces.
Ante esta situación de profundo pesar, no nos queda más que pedir a todos que utilicemos la oración a Nuestros Titulares para que esta terrible pandemia pase pronto y se restablezca la normalidad.
Un fuerte abrazo en Cristo.