Nota de prensa de la Cofradía.

En reunión de Junta Directiva celebrada el pasado 6 de mayo se aprobaba por mayoría absoluta, y con la autorización de las copropietarias de la Imagen las Madres Clarisas, y una vez solicitados al Obispado los permisos oportunos, la restauración por parte de D. Alfonso Ruiz Esteban y Dña. Mónica Aragón Palacios de Legno Restauro de nuestra Titular María Santísima de la Amargura.

El proceso se iniciará en los próximos días y se prolongará durante los próximos 6 o 7 meses y para ello nuestra Madre ya se encuentra en el citado taller, y consistirá en la mejora de articulaciones, del candelero, eliminación de las marcas de alfileres y eliminación del repolicromado para dejarla en el estado en el que la concibió su autor Juan luis Vassallo.

Adjuntamos el informe que los restauradores D. Alfonso Ruiz y Dña. Mónica Aragón han dado a la Cofradía y que será el que se va a realizar.

RESTAURACION AMARGURA