caida

Este sábado día 1 de junio la cofradía de la Caída celebra Asamblea General Extraordinaria en el teatro de la Casa de Cofradías en la calle Muñoz Garnica Nº 5 a las 17'45 en primera y a las 18'00 horas en segunda convocatoria, para tratar un punto muy importante como es la votación para aprobar el paso a portadores del trono de nuestro Cristo para la procesión de la mañana del Viernes Santo.

Hay un importante trabajo previo realizado para que este proyecto sea ya totalmente viable humana y económicamente por lo que animamos a participar en esta Asamblea al mayor número posible de cofrades.

El orden del día es el siguiente:

1.-Apertura y oración a cargo de nuestro Consiliario.

2.-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea General celebrada el domingo 24 de febrero de 2013.

3.-Exposición y votación para la aprobación del proyecto de modificación a portadores del trono del Cristo de la Caída para la mañana del Viernes Santo.

4.-Informe sobre el proyecto de restauración de la Virgen de la Amargura que se va a iniciar.

5.-Informaciones varias.

6.-Ruegos y preguntas.

Nota de prensa de la Cofradía.

Fotografía: Rafael Merelo Guervós.