El día 20 de septiembre eran sustituidos todos los focos de la capilla que ocupa Nuestro Padre Jesús de la Caída en Santa María por otros de luz led, buscando el favorecer las condiciones de temperatura y conservación de la misma y el ahorro energético. De esta manera hay una nueva luz cálida que no provoca brillos ni sombras y que mejorará la conservación y disminuirá el consumo.

Por otro lado van tocando a su fin los trabajos de transformación del trono del Cristo a portadores y desde el próximo lunes día 23 de septiembre entrarán en su fase final con la adaptación del nuevo chasis para la Procesión General, por lo que en aproximadamente un mes habrá finalizado este proceso.

Así mismo está también a punto de finalizar la restauración de nuestra Titular María Santísima de la Amargura que se está llevando a cabo en el taller de Legno Restauro que regentan Alfonso Ruiz y Mónica Aragón, ha sido un proceso no exento de dificultades que ha devuelto a nuestra Virgen de la Amargura al esplendor original con el que en su día la concibió Juan Luis Vassallo.

Nota de prensa de la Cofradía.