La cofradía Nª Sra. de la Soledad y Maria Magdalena, celebrara actos como es tradicional a finales del mes de mayo y en la fiesta de la Ascensión.

El domingo 13 de Mayo a las 10 de la mañana, se oficiara la Misa y Fiesta en honor a María Magdalena.

Tras la Semana Santa y como viene siendo habitual durante siglos la Cofradía de la Soledad celebrara la tradicional Fiesta de la Ascensión con la colaboración del Gremio de Alfareros y la Asociación de Vecinos “El Alamillo”.

El programa de actos a desarrollar es el siguiente:

El sábado 19 de Mayo a las 7 de la tarde, en la Iglesia de San Millán, se procederá a la Ofrenda Floral a nuestra Virgen por todos aquellos     cofrades, amigos, vecinos y devotos que deseen regalar flores a la San Millanera.

Para finalizar los actos el domingo 20 de Mayo a las 7 de la tarde, en la Iglesia de San Millán, celebraremos la Santa Misa en honor de nuestra Titular siendo el Sch. P. D. Juan Martínez Villar. Actuará durante la misa el Coro Rociero “Los Romeros de Santiago”. A continuación acompañaremos por las Calles del Barrio a nuestra Virgen en Solemne Procesión. Nos dará lucidez musical durante el recorrido la “Agrupación Musical Nuestra Señora de Gracia”, que no han dudado en prestarse para acompañar a la Soledad.

Cabe destacar que se han preparado y se presentaran varias novedades, entre ellas, un nuevo tipo de farol, decoración en las andas, acompañamiento de Agrupación Musical…

Cartel_Ascension