soledad4b

El próximo sábado día 8 de diciembre y como es habitual y tradicional en nuestra cofradía, se celebrara la tan arraigada JUNTA GENERAL, en la que se pide la masiva asistencia y participación de todos los cofrades.

En ella se repasaran y expondrán gráficamente todas las actividades que se han celebrado en nuestra cofradía durante este año 2012, además se presentaran nuevos proyectos e ideas que tenemos preparadas para el próximo 2013.

Por la presente se convoca a los cofrades a la JUNTA GENERAL ORDINARIA, que celebraremos D.M. el próximo SABADO 8 DE DICIEMBRE DE 2012, a las 11 de la mañana en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en el Salón de Actos de la Casa de Cofradías, sito en la C/ Muñoz Garnica, 5.

Si quieres proponer, comentar o participar de alguna manera a mejorar nuestra grandiosa cofradía, esta es una gran oportunidad, pues podríamos tratarla en esta asamblea y llevarla a cabo.

Sin otro particular y esperando una PUNTUAL ASISTENCIA, aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Francisco López Marín – Hermano Mayor de la Cofradía