paco reyesHoy ha fallecido, quien fuera hermano mayor de la Cofradía de Jesús Resucitado y Nuestra Sra. de la Paz,  D. Francisco Reyes Prieto, a la edad de 66 años. El duelo se recibe en la sala nº 2 de Tanatorio Soria, sito en el polígono industrial "Los Cerros". El Funeral de entierro será manaña a las 12 horas, en la iglesia parroquial de San Nicolás de Bari, de la que además de ha sido estrecho colaborador hasta sus últimos días.

Hoy nos ha dejado, una persona que ha vivido muy ligado al mundo cofrade ubetense, al que dedicó mucho trabajo y esfuerzo, especialmente en la Cofradía de Jesús Resucitado, de la que durante muchos años fue miembro de su junta directiva, llegando a ser Hermano Mayor de la misma. Es por esto, y por la forma de ser de Francisco, que el mundo cofrade ubetense lamenta tan sensible pérdida, que se está viendo reflejada incluso en las redes sociales. Desde la Unión de Cofradías queremos transmitir nuesto más profundo pesar a la familia de Franciso y la cofradía del Resucitado, a la vez que rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.