FOTOGRAFÍAS Y TEXTO: MIGUEL TEJADA MORENO

fiestalagri

Hoy domingo 11 de marzo de 2012, pasará a la historia de la Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolas de Bari, ya que era la primera Fiesta Principal que la Hermandad celebraba desde que fue proclamada como Cofradía el pasado 18 de enero por el Obispo de la Diócesis de Jaén Monseñor Ramón del Hoyo.

A las 11´00 horas comenzaba la eucaristía que ha estado presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Ignacio Damas López, Arcipreste de Úbeda, Rector de Santa María de los Reales Alcázares, Párroco de Santo Tomás, San Nicolás y Capellán de la Hermandad.

fiestalagri3

Asistieron a la Fiesta, el presidente de la Agrupación Arciprestal D. Francisco Luis Saez Aparicio, representante de la Unión de Cofradías de Semana Santa, representantes de las Cofradías de Semana Santa y Parroquiales, Hermanos de la Cofradía, fieles y devotos en general. En la parte musical, participó el grupo de cámara " Cantabile ".

fiestalagri1

fiestalagri2