En los próximos sábados del mes de mayo, en el marco de la celebración del 350 aniversario de su fundación, la Venerable Archicofradía del Carmen visitará las tres residencias de la tercera edad que se encuentran en nuestra ciudad.

La primera residencia en ser visitada el sábado 14 será la Residencia EL CARMEN situada en la calle Arjona. La visita comenzará a las 12 h. con el rezo del Angelus ante una imagen de la Virgen del Carmen, finalizada dicha salutación mariana realizaremos el Acto de Consagración a la Virgen y entre los presentes se obsequiarán y si fuera necesario se impondrán escapularios de Ntra. Madre Santísima. Una vez finalizada esta breve celebración devocional cantará la tuna de la U.N.E.D; la cual accedió generosamente a acompañarnos para honrar a nuestra titular a quien veneran como su "Madrina".

El sábado 21 de mayo, a la misma hora, nos daremos cita en la Residencia CIUDAD DE ÚBEDA situada en la calle Jurado Gómez. Y el sábado 28 de mayo en la Residencia de la JUNTA DE ANDALUCÍA situada en la calle Blas Infante. En ambas residencias desarrollaremos el esquema de celebración que antes detallamos.

AGRADECEMOS, de forma especial, a la Tuna de la U.N.E.D su participación en estos actos programados, como así mismo el día de la salida procesional extraordinaria, en la cual honrarán a nuestra Señora con sus cantos.

INVITAMOS a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía que quieran unirse