CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA DE ÚBEDA 2021

cartel 2021 concurso

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA UNIÓN DE COFRADÍAS

CARTEL OFICIAL 2020

cartel semana santa 2020

PROGRAMA 3 IDIOMAS 2020

portada tres idiomas 2020

60 Aniversario

Semana Santa en Úbeda

BÚSQUEDA DE NOTICIAS

Úbeda en la JMJ

 

velada 1velada 2El pasado sábado, 13 de julio, la Vocaliía de Juventud de la Union de Cofradías celebró la IV Velada Nocturna en la cual hubouna participación de alrededor de doscientos jóvenes, con la colaboración de la Concejalías de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda.

velada 3La jornada comenzó a las 12:00 horas en la Iglesia de Santo Domingo de Silos donde se daban cita los monitores y jóvenes de todas las Vocalías de Juventud de las Hermandade y Cofradías de nuestra Semana Santa, allí recibieron una catequesis para jóvenes sobre el Año de la Misión Diocesana que celebra este año nuestra Diócesis de Jaén, de la mano de los Vocales de Juventud de la Unión de Cofradías, Virginia Almazán y Gabriel García.

velada 4Una vez preparados los jóvenes sobre el significado e importancia de la Misión, se daban cita monitores y niños a las 19:30 horas en el Polideportivo Municipal “El Viejo” donde comenzaba la velada con una oración, seguía de una gymkhana por el complejo municipal de piscinas y finalizaba con una convivencia velada 5y baño libre. A partir de las 22:30 horas, los monitores comenzaban la veladadonde comenzaban recordando a Cristo y a María y después disfrutaban de baño libre y convivencia para celebrar la finalización del curso cofrade 2019-2020.

Desde la Vocalía de Juventud se quiere agradecer a todas las Vocalías de Juventud por la magnífica labor que realizan fomentando la juventud cofrade y su máximo compromiso una vez más, y a las Concejalías de Juventud y Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda por su gran implicación para que todo salga hacia adelante.