iniciobelen

El pasado sábado, dieron comienzo los trabajos de montaje del Belén que organiza y expone, la Unión de Cofradías de Semana Santa de Úbeda en la Iglesía de Santo Domingo. Toca empezar de cero, ya que cada año se monta con un diseño diferente, de manera que quien lo ha visitado a lo largo de estos años, nunca ha visto repetido el mismo Belen. Los responsables del montaje son Julian Madero, Ricardo Lasa y José Álvarez, quienes muestran. un vez más, el mismo entusiasmo e interés en el gran trabajo de montaje de este Belén, que el primer día. Quedan por tanto, unas cuantas semanas de duro trabajo, hasta llegar a primeros de diciembre, momento en que un año más, disfrutaremos de un magnífico Belén que hará las delicias de todo aquel que lo visite.

iniciobelen2