Campaa_de_Navidad_2010

Hoy lunes, comienza la Campaña de Navidad, en Radio Úbeda, de la Unión de Cofradías. El programa se emitirá lunes, martes y miercoles, de 19 a 21 horas. Como viene siendo habitual, intervendrán las 18 cofradías que conforman la Unión, junto con distintos colectivos de marcado carácter social de la ciudad. Habrá actuaciones en directo y como novedades de este año, se sorteará cada día, una cena para dos personas, entre todas las paersonas que llamen durante el programa, para hacer su donativo. La segunda novedad, es que el programa,se podrá seguir en directo a través de 10tv Úbeda.

Para las personas que no estén en Úbeda y quieran seguir el programa, se ha creado una marquesina en la web, que enlaza con la web de la radio donde se podrá seguir el programa en directo.

Seamos solidarios y participemos en esta Campaña!!!