camnavidad12

A las nueve de la noche, terminaba el primer programa de la campaña de Navidad de la Unión de Cofradías en Radio Úbeda, cadena SER. Hoy se ha contado con la participación de las vocales de caridad de la Cofradía "del Santo Borriquillo" y de la Santa Cena, así como el correspondiente vocal de caridad de la cofradía de los Costaleros. Los Hermanos Mayores de la Virgen de Gracía y del Prendimiento y el vice hermano mayor del Cristo de la Noche Oscrura. Por parte de la Unión han estado su presidente, el administrador, el secretario y el vocal de jóvenes. Como viene siendo habitual la conducción del prgrama ha estado a cargo de Maria Teresa Ortiz y el control técnico de la Radio por Pedro Bago.Como invitados han estado Tomás Garzón, presidente de Caritas Interparroquial de Úbeda y el grupo polifónico, San Juan de la Cruz, que ha deleitado a todos con la magnífica interpretación de dos bonitos villancicos.

Como novedad, la emisión en directo del programa a través de la señal de 10tv Úbeda, que ha permitido ver el programa, y a sus participantes.

En un cordial ambiente, donde se ha hablado de la gran labor de Caritas, en estos tiempo difíciles, y de la estrecha colaboración de las Cofradías con esta institución se han recaudado entre llamadas y cofradías asistentes un total de 2215€. Comienza así la campaña manteniendo la cantidad recaudada el año pasado, a pesar de los tiempos complicados que vivimos.

Animamos a participar en el programa, en los dos días que aún quedan llamando al teléfono 953 796020.

"TU SOLIDARIDAD HACE LA UNIÓN"

camnavidad11