camnavidad22

Muy concurrido ha estado el programa de hoy, tanto de asistentes de cofradías en el estudio como de llamadas al teléfono de la emisora. A eso de las 21 horas terminaba un divertido segundo programa, marcado por la genial idea de Luis Ruiz, Hermano Mayor de la cofradía de la Buena Muerte, quien a aparecido con un balón de la selección española, donado por Casa Biedma, un bolígrafo donado por Gráficas Minerva, y un décimo de la lotería del niño, todos ellos acompañados de un llavero de la cofradía, que se han sumado en el sorteo de final de programa, a la cena para dos personas que esta noche regalaba la Tapería Antique. Todo ello ha contribuido a que la recaudación de esta noche haya subido hasta la nada despreciable cantidad de 5.845€, sin contar el rato tan agradable que han pasado hoy los asistentes al programa.

Hasta dos personas han estado hoy, asistiendo a Pedro Bago en control, para atender las llamadas de las personas que han participado en la campaña, Miguel A. Consuegra y Antonio José Campos, miembros de la directiva de la Unión.

Animamos a participar en el último día de programa llamando al número 953 796020

porque tu solidaridad, hace la Unión!!!!!

camnavidad21