camnavidad34

Anoche, miercoles, tuvo lugar la última jornada de la Campaña de Navidad de la Unión de Cofradía en Radio Úbeda y en diez tv úbeda. Con un  estudio abarrotado de asistentes, empezó la recta final de campaña, llena de espectativas y con la esperanza de mantener la cifra del año pasado en estos tiempos complicados. Pero la noche, aunque fría en el exterior de los estudios se fué caldeando con el calor de los donativos, que llegaban a través de las líneas de teléfono, y que permitieron remontar la cifra del año pasado.

Es por tanto momento de hacer balance y de poder decir, que la solidaridad de nuestros cofrades, de nuestas empresas, y de nuestros partidos políticos ha permitido superar la recaudación del año pasado, de la cual se beneficiaran principalmente, Caritas interparroquial y la Casa de acogida, Úbeda Cofrade.

Hemos vivido una noche de risas, de satisfación, de cercanía y de hermandad en un estudio que se quedó pequeño, para albergar tanto participante deseoso de aportar su grano de arena a tan loable y veterana campaña.

Al final han sido casi 13.325€ lo recaudado esta campaña, gracias a la generosidad de muchas personas y empresas, que se han volcado literalmente en esta campaña.

Agradecemos esta noche al alfarero Pablo Tito, que ha donado un incensario manufacturado en au alfar, al Parador de Turismo y al Hotel RL ciudad de Úbeda, que ha donado sendos par de cenas, para estimular a los donantes telefónicos, su solidaridad, así como a todas las personas que han contribuido con sus donativos, a la magnífica culminación de esta campaña.

Como no agradecer la colaboración de los profesionales de Radio Úbeda, capitaneados por la conductora de programa Maria Teresa Ortiz, y a los profesionales de la televisión comarcal 10tv, que han permitido llevar la campaña de la Unión a sus casa.

Agradecemos también la presencia esta noche, del Coro Romeros de Santiago, que no se han conformado solamente con participar con sus voces en la campaña, sino que además han aportado su donativo a la misma.

Sólo nos queda agradecer su solidaridad y recordarle que la camapaña sigue vigente hasta el próximo 13 de febrero y que pueden hacer su donativo en la cuenta de Caja Granada que a tal fín la Unión de Cofradías tiene habilitada.

Gracias a todos, porque un año más, y a pesar de todo, tu solidaridad hace la Unión!!!camnavidad32camnavidad31camnavidad33

Hasta siempre.