presentacin

A las 20 horas, daba comienzo el acto de presentación del cartel oficial de Semana Santa 2012 en el auditorio del Hospital de Santiago. El conductor del acto fue D. Pedro José Ruiz Ruiz, vocal de manifestaciones públicas de la Hermandad.

Tras las palabras de D. José Ramón, como anfitrión del acto y el posterior descubrimiento del cartel, por parte del Presidente de la Unión y del Hermano Mayor de la Hermandad, se pasó a la presentación del mismo por D. Manuel Madrid Delgado, quien elogió las bondades de un cartel lleno de simbolismo y pedagogía.

presentacin1

D. Felipe Herreros Rodero, tomó la palabra para explicar un poco más su obra, y el proceso de elaboración de la misma, y por último, Dña. Josefa Olmedilla, Teniente de Alcalde, cerró el acto con unas palabras.

Buenos comentarios de los asistentes al acto, se escuchaban a la salida en el patio central del Hospital de Santiago.

Desde la Unión de Cofradías damos la enhorabuena a la Cofradía Eucarística de la Santa Cena, tanto por la organización del acto como por el cartel que han presentado.

A continuación le mostramos el texto de la presentación del cartel de D. Manuel Madrid Delgado, que también pueden descargarse en formato PDF pulsando AQUÍ.

NOTA: para pasar las páginas, situe el puntero por las esquinas hasta que aparezca el doblez de la hora, y arrastre manteniendo pulsando el boton izquierdo del ratón.