cenahambre1

A las nueve de la noche, comenzaba la "Cena del Hambre", que tradicionalmente viene organizando la Unión de Cofradías de Semana Santa, en la Casa de Cofradías, con una numerosa asistencia. Comenzó el acto con la bienvenida a los asistentes por parte del Presidente de la Unión, quien dió paso a D. Juan Antonio Cuenca, responsable de Manos Unidas en Úbeda, que expuso el proyecto asumido este año, y el destino de los fondos que se iban a recaudar en la cena. Tras esto, los asistentes dieron cumplida cuenta de unos típicos ochíos, habas y bacalao, que componían el sencillo menú de la cena. Buenos momentos de compañerismo y solidaridad cofrade, se vivieron en la cena, que dió como resultado un saldo de 1840€.

cenahambre