conveniojaen

En la mañana del día 30 de marzo, tenía lugar en la Casa de Cofradías, la firma, por segundo año consecutivo, del acuerdo de colaboración entre la Unión de Cofradías y el Diario Jaén, para la distribución por el citado periódico, del Libro Oficial de Horarios, Cultos y Procesiones de la Semana Santa de Úbeda 2011, uno de cuyos patrocinadores es precisamente el referido diario. Durante los días 31 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, de forma exclusiva y con la compra del Diario Jaén, se entregará de forma gratuita un ejemplar del mencionado libro de horarios. Este año presenta como novedad, que se va a extender su difusión entre diversas poblaciones limítrofes con nuestra ciudad, como pueden ser Sabiote, Torreperogil, Rus y Canena. Rubricaron el acuerdo por parte del Diario Jaén, su director general, Don Alejandro Mas Ramírez y por parte de la Unión de Cofradías, su presidente, Don José Ramón López-Agulló Lendínez. Ambos, en declaraciones posteriores, se manifestaron muy satisfechos de la colaboración que mantienen ambas entidades en pro de la difusión de nuestra Semana Santa.